Acerca de Nosotros

Somos una empresa colombiana con experiencia de 18 años en la fabricación , exportación ,importación y distribución de Equipos y Materiales para Odontología y Laboratorio Dental , buscando proveer a nuestros clientes tecnología de punta colocando a su disposición las ultimas herramientas tecnológicas y científicas a precios justos , para hacer de la práctica profesional una experiencia exitosa y satisfactoria.

Contamos con clientes en todos los Sectores del Mercado Odontológico:

check blueEntidades Gubernamentales y Privadas
check blueUniversidades 
check blueDepósitos Dentales

check blueNacionales y Extranjeros 
check blueLaboratorios Dentales
check blueClínicas Odontológicas

CERTIFICACIONES QUE NOS
RESPALDAN
Image
Image

PRODUCCIÓN Y SOPORTE

TECNIDENTAL SAS, se posicionara como una compañía internacional a la vanguardia tecnológica en el suministro de equipos y materiales de calidad, asequibles, innovadores y siempre aportando al beneficio de la sociedad.

GARANTÍA

Todos nuestros equipos cuentan con Garantía en Colombia y Servicio Posventa, Respaldo de Repuestos y Mantenimiento. Nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestros clientes y la mejor ganancia dejarnos servirle.

MISIÓN

Brindar al mercado odontológico productos y servicios prácticos e innovadores que mejoren la calidad de vida.

VISIÓN

TECNIDENTAL SAS, se posicionara como una compañía internacional a la vanguardia tecnológica en el suministro de equipos y materiales de calidad, asequibles, innovadores y siempre aportando al beneficio de la sociedad

POLÍTICA DE CALIDAD

El firme compromiso de TECNIDENTAL SAS es suministrar equipos y materiales de calidad ; brindando asesoría y soporte técnico, con el apoyo de un equipo humano competente, procesos y recursos optimizados como ejes de progreso permanente; que permitan identificar oportunidades para obtener ventajas competitivas

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Es nuestro compromiso

TRABAJO EN EQUIPO

Para obtener excelentes resultados

PROSPERIDAD

La creamos para todos

ACTITUD POSITIVA

Nos gusta lo que hacemos

PERSEVERANCIA

En lograr nuestros objetivos

SERVICIO

Amable y efectivo